lunes, 26 de agosto de 2013

※...Aquí y Ahora...※





Soy lo que un día fui, y un día seré.

Camino despacio para no tropezar,

No caeré, no… seguiré en pie.



Siempre he creído en un futuro perfecto,

Lleno de colores, y hermosos sentimientos.



Hoy mis pies se detienen ante un estruendo,

Mi corazón se ha atragantado,

Debo dar descanso a mis huesos,

Antes de que me atrape el pasado.



Subiré la Montaña Sagrada,

Surcaré el mar de niebla,

Gritaré mi nombre y lo grabaré en piedra.



Mas hoy mis pies se detienen,

La hierba húmeda me reconecta,

El cielo desea dejar pasar la luz del Sol

Que con suavidad mi alma alimenta.



Oh, y si caigo, no sé qué haré,

Mas con fuerza me levantaré

Y a la vida sonreiré

Con elegancia  y reverencia.



Hoy mis pies se detienen,

Hoy mi corazón descansa en paz,

Hoy mis ojos sólo se limitan

A observar la belleza eterna y

Al mismo tiempo fugaz.



Hoy no tengo fuerzas para caminar,

No me quedan sueños que contar,

El presente es la única realidad

Y realmente lo deseo disfrutar.



Debo serme fiel…

Así sea recorriendo la verde tierra

O volviendo a echar a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a regalarme un pedacito de ti...