viernes, 22 de noviembre de 2013

※...Historias de Amor y Otras Sabias Locuras...※

[Parte II]


Un corazón oxidado, un cuerpo por el tiempo y la experiencia tallado. Como un suspiro en el abismo, o un grito mudo; Es el susurro del pasado que cuenta leyendas de amores prohibidos o quizá no destinados. Hazañas revividas en cada pestañear onírico; Instantes de agonía sin motivo. Oscuros silencios y falsa soledad. Mi camino se estrecha a cada paso, se aproxima el final.

Quizá no recuerdes quién acarició tu alma con sus alas de hada, o las noches que pasabas temblando de frío y muriendo de ansia. 
Quizá no seamos más que dos gotas de lluvia encontradas que bailaron un efímero vals hasta morir en la tierra húmeda y sagrada, o puede que la muerte no fuere nuestro sino. Es posible que el suelo que nos ha acogido se convierta en nuestro nido de imperfecciones y sentimientos no elegidos, donde el amor auténtico nos arrope en las noches de gélido silencio, y nos acune como a dos enamorados locos y necios, dispuestos a vivir en unión de ideales y propósitos. Donde las palabras se transforman en caricias reconfortantes, abrazos de corazones chispeantes y eternos, y besos de arcoíris guardianes de secretos compartidos.

Y de una vez me despido no sin antes mirar al cielo y abrazar el aire que una vez compartir pudimos, pues de algún modo, amado Ser, sé que los acordes de mi corazón llegarán a su destino, para así deleitarte provocando en ti un último suspiro.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta historia... y la música final... ¡Maravillosa! Gracias 'ayalga' linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bello Ser eres! Me ha hecho feliz tu presencia en mi pequeño refugio, querido Fauno ^^
      Gracias, de todo corazón. Me alegra muchísimo que te haya gustado...
      Mil besos ^^

      Eliminar
  2. Muy bonita historia no conocia tu blog hasta hace unos segundos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte, un placer que te haya gustado :)
      Un Abrazo Verde!

      Eliminar

Atrévete a regalarme un pedacito de ti...