miércoles, 5 de marzo de 2014

※...Historias de Amor y Otras Sabias Locuras...※


[Parte III]
Lóbrega soledad.

«200 años de existencia como no humano deseando ser amado y, cuando tan solo me quedan remordimientos y recuerdos de una vida no vivida, postrado ante la gélida soledad, me encuentras desarmado e indefenso. Me dices que todas las sombras que habitan en mi interior, a las cuales siempre he procurado dar las espalda, son mis rasgos más auténticos y perfectos. Las amas tanto como amas mis luces. Me amas. Y yo, pobre y tonto de mí, comprendo por fin el significado del verdadero Amor. El Amor que nos vuelve locos, sordos, ciegos y mudos, y al mismo tiempo nos enseña a vivir conscientemente a través de los golpes de tambor marcados por ese órgano incomprendido y en ocasiones maltratado, el cual bombea el delicioso jugo de la vida. Amor que nos hace perder el control y a la vez nos vuelve invencibles, sumergiéndonos en un viaje interior para así reencontrarnos con nuestra esencia original. Aquel por el que acompañamos hasta el final al ser que amamos, y lo impulsamos a volar dejando a un lado nuestro ego. 

Compartir y amar, esa es nuestra única realidad. Ser dos individuos en uno, dos corazones bombeando la misma sangre.

El amor sin final; el Amor Feliz. Pues al fin y al cabo, la Felicidad es la única joya que merece la pena.»


-Él.

2 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso...


    La fusión que siembra la semilla,
    la misma que cosechará el fruto para no dejarlo caer.
    -YO

    Que tengas una linda jornada
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosas palabras!

      Gracias, querido Ariel, por tu visita y tus palabras ^^

      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Feliz Día, y Feliz Vida.
      Un besazo chispeante!

      Eliminar

Atrévete a regalarme un pedacito de ti...