domingo, 1 de septiembre de 2013

※...No temas al Amor...※

No temas al Amor.
Si hay algo que temer, es a vivir sin amar.
Cuando amas, tu alma se expande y tu corazón se fortalece. No caigas en la errónea idea de que el amor te vuelve vulnerable. El Amor te da fuerza, libertad, vitalidad, y pasión por la vida.
El verdadero Amor, te hace dar las gracias al Universo por el mero hecho de sentirlo. Al mismo tiempo que das amor, lo recibes, pues amas lo hermoso que habita en ti y que al mismo tiempo habita en aquello merecedor de tu amor.

El amor sano te convierte en una persona Completa y, como tal, en tu corazón no habrá espacio para el apego y mucho menos para el ego.
El apego destruye toda unión, es el causante de muchas rupturas. Sentir apego ó dependencia, te vuelve una persona incompleta, vulnerable y, de ese modo, no podrás ofrecer un amor puro y desinteresado.

No temas a la Decepción, ésta sólo aparece cuando esperas demasiado de alguien o algo. Las expectativas te ciegan. No idealices a nadie, pues cada Ser es único y, si no vibráis en la misma frecuencia de energía, no debes forzar la situación.
Si te pasas la vida esperando algo de alguien o de algo, al final te cansarás y no disfrutarás de las sorpresas tan bellas que la Vida te regala día a día.
Ama con desapego, regalando libertad y amor. Ama de verdad, sin temor.

Si temes al Amor, huye... pues no eres digno de tan bello sentimiento transmutador.
Si deseas Amor, Ama, de forma desmedida, ama sin importarte el mañana, sin importarte a quién o a qué ames. Ama desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, pues al amar, te estás amando a ti mismo.
Todos somos hermosos espejos. Todos Somos UNO.

Con Amor,
Sara.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa herramienta de blogger que permite seguir blogs y encontrarse con estas cosas.

    A menudo me encuentro en mis intervenciones con personas que no saben lo que es el amor... Confunden amor con dependencia, yo también lo hice alguna vez. Este texto me gusta, es puro amor a quien lo lee, las palabras son amor. Si me lo permites de él sacaré cosas que decirles. Suelen reaccionar bien cuando les explico que amar es amarse a uno mismo, reconocerse dentro de tan bonitos sentimientos, estar vivo, pero estas palabras me inspiran para ayudarles mejor. Tanto que decidí escribir una respuesta en mi blog. Si tu me lo permites lo usaré. Gracias por compartirlo a quien lo quiera leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras, es un honor que mis palabras sentidas puedan ayudar a los demás. Y me honra :)
      Gracias, Iván. Por supuesto, mis sentimientos escritos son para aquel que los disfrute y aprecie.

      Un muy fuerte abrazo!! ^_^

      Eliminar
  3. Vine aquí en visita de cortesía, para agradecer la suya, tan grata, que el fauno había recibido en su cueva. Pero, en seguida (aún tengo que disfrutar mucho más) me he sentido tan a gusto que me quedo, con permiso, me quedo.
    Esto es AMOR.
    Gracias, hermosa dama, por ofrecer tanto y todo tan exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es un placer y honor contar con su presencia, querido Fauno.
      Gracias a ti, por tu visita y bellas palabras.
      Siempre serás bien recibido en este pequeño rincón del bosque Astur.

      Mucho Amor,
      Un fuerte abrazo verde ^^

      Eliminar

Atrévete a regalarme un pedacito de ti...