lunes, 3 de febrero de 2014

※...Magia...※


...Y, el pequeño aprendiz de mago, le preguntó a su Maestro con curiosidad representada por una pequeña y pícara arruguita en su nariz, la cual le caracterizaba:

—¿Qué es la Magia?

—La magia se ve en las majestuosas montañas, en los árboles que bailan con el viento; Se encuentra en la pequeña brizna de hierba que palpita llena de vida luciendo la más bella gota de rocío, en un gesto de compasión de un ser hacia su semejante, en el fuego que arde lentamente en nuestros corazones; Se siente en cada latido que nos impulsa a vivir intensamente. 
La magia no es sobrenatural, es tan natural como tú y como yo. Es pura energía. Es emoción. Es el Origen... La Gran Espiral sin final.
La Magia no se domina, se trabaja. Si aprendes a trabajarte a ti mismo, conocerás la Magia de la Vida y verás el mundo como realmente es: Un gran ser vivo; Pura magia en materia y esencia.



-Sara Balsera.

2 comentarios:

  1. ¡De nuevo por tus bosques!

    Cuánta razón. A veces me sorprende y mucho cuando la gente dice "parece mágico". Lo que no se dan cuenta es que la magia radica precisamente en que es algo natural y está presente en todo lo que nos rodea.

    Muy buena reflexión en formato de conversación :)

    Un besito, Maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Diego! ^^
      Bienvenido, como siempre, a mi verde morada.

      Así es, siempre tendemos a relacionar la magia con lo sobrenatural, como si fuésemos realmente conscientes de los límites de la propia Naturaleza.
      La Magia es sutil y a la vez evidente. Habita en toda existencia y en cada hecho sea inesperado o no.

      Gracias por tus palabras ^^

      Un besín astur!

      Eliminar

Atrévete a regalarme un pedacito de ti...